La «mejor» ministra de Defensa de España

Alegre espontanea y firme recibía los premios protagonistas  2008. Como PROTAGONISTA en POLÍTICA,  CARME CHACÓN, por ser una de las mujeres con mayor proyección de futuro en la política española, que como Ministra de Defensa está modernizando con  firmeza la estructura de nuestras fuerzas armadas y como alarde a lo que su anfitrión decía de ella:

La «mejor» ministra de Defensa de España, Carme Chacón, (según las palabras del anfitrión y gran locutor Luis del Olmo) al compartir unos minutos en la entrega de los premios Protagonistas del Año 2008 de Punto Radio, en la tradicional fiesta del botillo, un plato típico de la cocina leonesa, que desde hace doce años organiza Del Olmo,

 
   

  congregando a mas de 1.700 personas y entre los premiados se encontraba la Ministra de Defensa Carmen Chacón que recibió el galardón Protagonista de Política de manos de Leo Messi que tambien recibió  otro.

La ministra explicó que este premio es un reconocimiento «a los miles de hombres y mujeres que trabajan por la paz en el mundo», en alusión al Ejército de España.

También dedicó este galardón a todas aquellas familias que han perdido a un ser querido en acto de servicio en las tropas españolas, como los soldados Juan Andrés Suárez y Rubén Alonso Ríos, fallecidos recientemente en Afganistán.

 

La ministra explicó que, tras recibir la visita de María del Mar, la esposa del cabo primero Rubén Alonso, ha escrito una carta para sus hijos  de tres años y cuatro meses de edad para que la lean cuando sean mayores.

 «Los terroristas que atentaron en Afganistán contra nuestras tropas atentan contra los valores humanos, la libertad de información, las artes, la política y todo lo que se premia hoy aquí», concluyó la ministra.

 

Durante la entrega nació un compromiso que surgió en la charla de la mesa presidencial en la cual Onda Rambla y el Botillo irían Afganistán para celebrar la fiesta y el inicio de año con las tropas. De lo que la Ministra accedió gustosa aceptando y comprometiéndose con dicho compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Share Button