Eventos

La youtuber Yaiza Redlights, portavoz del Salón Erótico de Barcelona 2017


​     

La youtuber Yaiza Redlights,  

portavoz del Salón Erótico de Barcelona 2017


El Salón Erótico de Barcelona estrena portavoz para la edición de 2017: Yaiza Redlights.

Bajo este nombre descubriremos a una youtuber de 26 años sin complejos que nos habla de la sexualidad (y sobretodo de su sexualidad) con honestidad y sin filtros. Sin duda, una de las personalidades más magnéticas y con mayor potencial mediático del universo 2.0. Con naturalidad y un discurso propio, Yaiza ha construido una comunidad importante (más de 111.00 suscriptores en YouTube, la mayoría mujeres), una familia numerosa con la que comparte sus pensamientos y experiencias.

Yaiza, que se autodefine como “guatequera de nacimiento, trotamundos y youtuber por causalidad” es Sex Coach certificada por ICF (International Coach Federation, la mayor organización de coaches profesionales del mundo) y apuesta por una sexualidad divertida y consensuada, defendiendo siempre la igualdad entre géneros y la diversidad por encima de todo.

Yaiza es su nombre real, y el apellido Redlights tiene su explicación: “Viví en Inglaterra tres años, y durante un par de ellos fui stripper. Uno de los clubs londinense en los que trabajé se llamaba RedRooms, y el nombre me pareció interesante. Por otra parte, el rojo es mi color favorito, y en esta vida necesitas ser un iluminado… así que RedLights me iba que ni pintado!”.

Yaiza Redlights será, pues, una de las protagonista del Salón, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en elPabellón Olímpico de la Vall d’Hebron de Barcelona. Contaremos con su simpatía y profesionalidad para desvelarnos las novedades y contenidos más destacados del SEB 2017, una tarea indispensable, puesto que elSalón -que este año cumple 25 ediciones- acogerá multitud de actividades que reflejaran todas las expresiones del ámbito de la sexualidad, además de sus más de 2.000 actuaciones en vivo.

Más artículos...