Entrevista a: Mª Teresa Campos Jesús Pérez Marqués

Luís del Olmo ese gran comunicador y si cabe mejor empresario todavia, ficho a Mª Teresa Campos en el acierto como el mismo ha dicho en audiencia y publicidad que esta ganando su emisora Onda Rambla Punto Radio. En esta la onceaba edición de los premios Protagonistas no podía faltar su nuevo fichaje para a su lado presentar y entregar los premios de este año.

Jesús Pérez marqués 

Acompañada de su pareja llegaron sobre el medio día y sin más dilación la prensa ansiosa de noticias se abalanzaron sobre ambos aunque Mª Teresa le hizo a un lado para ser ella la que respondiera a las preguntas.

Mª Teresa Campos una gran periodista y presentadora de televisión que ha conseguido record de audiencias y a su vez estar en el punto de mira de los programas del corazón.

Nosotros inmersos en todo el alboroto que se formo no pudimos hacer más ni menos que recoger sus declaraciones las nuestras y la de los demás medios para entregar esta entrevista que pese a los nervios y la desconfianza en general hacia todos o la mayoría se presto a responder a las diferentes preguntas.

 Sobre el rumor del ex presidente:

La primera cosa que te he dicho yo de esto no voy hablar más por que luego me van a colgar a mí la noticia, yo no tengo nada que ver con eso.

Pueden llegar al divorcio:

No me preguntéis de esto, que te estoy diciendo ahora mismo que a mi no me preguntéis más. No te enfades yo no tengo nada que ver con esa noticia, a mi me ponen una clave y yo intento descifrarla como los demás, pero nada más.

Se te ve muy enamorada:

Ya estamos con las cositas…? Yo que voy ha decir. Es que no hemos venido a celebrar esto solamente. Este fin de semana hemos aprovechado porque tenemos unos amigos maravillosos por eso estamos ahora juntos.

Despropósito, error, mala racha.

Mira yo de eso yo tengo muy buena memoria para recordar las cosas y también tengo muy mala memoria para otras cosas y no soy rencorosa. “La vida va por etapas: el éxito y el fracaso son parte de ellas” Puedo decir que cada cosa procede dentro de una época y en ese sentido yo creo que ahora es la época que es y hay que superarla, pero lo llevo bien.

Como llevas la vida a nivel personal y a nivel profesional.

Bueno yo es una pregunta que me da un yuyo tremendo, ahora mismo estoy haciendo en tele cinco unos especiales. Y en las mañanas con Luís del Olmo en Protagonistas. En lo demás a disposición de aquello quepueda surgir y soltando mucho estrés que todavia arrastro.

 Ves a tu hija respaldada por ti en lo que ha conseguido:

Cuando veo a mi hija veo que es una gran profesional y la fama forma parte del talento no solo de los genes y yo veo a mi hija y la veo con un gran talento…

 Que te parece a ti la condición femenina:

Que no llegamos al aeropuerto, la condición femenina es aquello que haces y sintiéndote mujer seas también capaz de dar todas aquellas facetas de libertad que hoy tenemos en igualdad de los hombres. No se trata de llevar las cosas a términos personales si no desde la igualdad.

Pero el verdadero feminismo:

Que no llegamos, ser femenina es aquello que haces y sintiéndote mujer, seas también capaz de verificar aquellas parcelas de libertad que ya las mujeres tenemos y que debemos seguir luchando por la igualdad de condiciones, y como bien dices en esta condición femenina por que no somos ni más ni menos.

Que te han parecido los Premios Protagonistas.

Me he emocionado mucho con los premios protagonistas y sobre todo con el de Maragall que le tengo un particular aprecio, alguien al que he tenido la oportunidad de entrevistar alguna que otra vez, he intercambiar muchas opiniones políticas.

Y la fiesta en si del Botillo.

Muy bien, de verdad, he estado muy contenta de estar sentada al lado de la mujer de Maragall pues como he dicho con el me llevo muy bien. Ha si que ha sido una tarde de muchas emociones y he estado por primera vez con Luís del Olmo en los Premios Protagonistas y me llevo muy buen sabor, aparte del botillo.


Luis del Olmo ha dicho de ella:

Es una salvaje de la radio. Está ganando audiencia y ganándose a la gente. A mí me ha sorprendido. Yo la conocía, pero la conocía poco en el mundo de la radio. Por encima de todo es una comunicadora de radio, por encima de la televisión. Tiene unas iniciativas, tiene una voz que el acompaña, ... Ha sido un gran fichaje de Punto Radio.

A nosotros solo nos queda despedirnos y esperar que la próxima ocasión podamos tener un espacio más personal para completar la imagen de este personaje que mueve masas este donde este y haga lo que haga.

Jesús Pérez Marqués

Reportero Grafico. Juan Venegas Naranjo

Share Button