Entrevista a Luis del Olmo en la XVI edición Pro-Am Onda Rambla Punto Radio

 Entrevista a Luis del Olmo en la XVI edición Pro-Am Onda Rambla Punto Radio    
viernes, 04 de marzo de 2011

Un año más hemos asistido a la XVI edición Pro-Am Onda Rambla Punto Radio que se celebra en Tarragona en el Club de Golf Costa Dorada, donde el periodista Luís del Olmo vuelve con fuerza en esta edición del torneo que se ha celebrado el último fin de semana de febrero y hemos aprovechado este año para hacerle una entrevista a su fundador y creador Luis del Olmo en el reto y la afición de mantener un deporte que le gusta disfruta, comparte y le ha hecho mantener durante dieciséis años el Pro-am de Golf Onda Rambla Punto radio que combina la profesionalidad de los primera línea del golf con aficionados y conocidos de este deporte asi como famosos.

Jesús Pérez Marqués

   

Entrevista a Luis del Olmo

Le veo bien esta mañana en esta XVI edición:

Si porque algo me dice que voy a quedar entre los veinticinco primeros, ilusión no me falta, como en el mundo de la radio pongo toda la ilusión, los resultados luego no sé, en el mundo del golf durante dieciséis años no he cumplido mi sueño de quedar entre los dos primeros, no digo ya el primero sino el segundo pero ni eso, soy un cenizo en el mundo del golf. Le pongo mucho entusiasmo y cuanto más entusiasmo le pongo los resultados son peores.

Dieciséis años no deja de ser todo un reto:

Si son dieciseises años ya, es uno de los programas más importantes que hay en el calendario de los profesionales, es una fiesta que tiene como objetivo sacar unos dineros para la fundación proyecto hombre, eso es lo que más me anima a continuar, sabiendo que el proyecto hombre está haciendo una labor fantástica, recogiendo y rescatando a personas del mundo miserable de las drogas, está rescatando a tanta gente, chicos jóvenes, es una satisfacción, es la satisfacción más grande e importante que tengo yo a montar este programa de punto radio.

Este año lo tenemos nublado:

Si es verdad siempre hay unas nubes, pero mira ahora estamos haciendo la entrevista y están saliendo unos claros, está saliendo el sol en este momento, creo que no tendremos agua, algunas gotas y ya está.

Dieciséis años con el Torneo y desde los ocho en la radio sigue con la misma ilusión.

Cuando descubres una profesión como la radio te das cuenta que es un sueño el poder trabajar que ese trabajo te permita vivir, crear una familia, y divertirme como me he divertido, hacer entrevista a la gente, estaré hasta al final.

Usted es una persona querida y con muchos amigos:

Como se consigue tener amigos, pues siendo una persona honesta, y procuras poner todo de tu parte, con esta profesión puedes tener muchas amistades, vas a muchos eventos y conoces a mucha gente.

El próximo evento es micrófono de oro en Ponferrada:

Si el nueve de Abril, entregamos los premios, es distinta a esta, pero también esta relacionada con el mundo deportivo.

Como está resultando el Torneo:

 

Pues yo acabo de ver a Oscar Ligares, Manolo Piñeiro, gente no muy conocida pero que en el mundo del golf no lo digo por Manolo Pinedo ni Oscar, sino gente nueva que son la esperanza del golf de Tarragona y de España, va a ser como cada año una fiesta muy bonita.

 

 

 

Gracias Luis por esta entrevista y por esta entrega al mundo del Golf con este gran torneo que en su dieciséis edición y como has dicho, atrae a profesionales, amateurs y nuevos golfistas a este deporte y a través de Onda Rambla Punto Radio contigo a la cabeza.

Jesús Pérez Marqués.

 
 
Share Button