PROGRAMAS TV

Al fin sale a la luz Secret Book Beauty en LIFE TV

Al fin sale a la luz Secret  Book  Beauty 

en LIFE TV

Beauty estará presente en LIFE TV todos los Viernes, Sábados y Domingos.

Fotografía: Miguel Fabre. Vestuario Eva: La Tua Pelle Costura. Vestuario Andrés: Showroom La Malquerida

Al fin sale a la luz Secret  Book  Beauty  un magazine al más puro LifeStyle en el que lo inalcanzable se convertirá en alcanzable, por fin; un  programa diferente, transgresor y que conquistará a todos los públicos.

Beauty  mostrará lo último en tendencias,  moda, belleza, actualidad, arte, deportes, curiosidades…el televidente  vivirá  momentos inolvidables que harán  que no se quede impasible …Beauty llevará los recónditos secretos del glamour a todos los que nos ven,,  vestiremos con la imaginación y les acercaremos a los eventos más relevantes.

Fotografía: Miguel Fabre. Vestuario Eva: Showroom La Malquerida. Pantalones Pettegole. Vestuario Andrés: Showroom La Malquerida

Un programa que contará con diseñadores de reconocido prestigio nacional, cantantes de fama nacional e internacional, famosos médicos estéticos, estilistas de renombre, actores de primera,  profesionales del mundo del deporte y del motor…y un millón de sorpresas más. Definitivamente Beauty será el magazine que estaban esperando.

Beauty estará conducido por Eva Quesada, presentadora, experta en belleza y profesional de los medios de comunicación que cuenta con una amplia trayectoria profesional en las principales cadenas de Televisión, en Radio, Cine y Teatro. Eva viene dispuesta  a sacar de su chistera los mejores trucos y demostrar que sólo hay que desear las cosas lo suficientemente fuerte para que los dioses jueguen a los dados, hagan una tirada maestra y se conviertan en realidad. En la realidad BEAUTY

 Fotografía: Miguel Fabre. Vestuario Eva: La Tua Pelle Costura. Complementos: Collar Llukita. Vestuario Andrés: Paco Cecilio

Junto a Ella estará Andrés Espejo asesor de moda y estilista, ha prestado sus servicios a sellos discográficos como Warner, Dro Atlantic, Sony. Colaborador en vestuario para diferentes espectáculos: Andrés conoce todos los rincones del mundo de la moda, tiene una larga trayectoria como asesor en firmas de lujo como Ermenegildo Zegna, Versace, Hugo Boss y otras tantas firmas relacionadas con el mundo del lujo.

Y contaran con la colaboración especial de la revista PRIMACÍA, compaginando su edición dentro de la emisión, su información, sus videos, y sus especiales para Beauty , con la colaboración de su director, Jesús Pérez Marqués.

 Fotografía: Miguel Fabre. Vestuario Eva: Diseñador Sanchez Murube.Vestuario Andrés :  Diseñador Sanchez Murube

Todo ello nos conducirán al mundo Beauty que también nos harán partícipes de sus hazañas y en ocasiones los televidentes se convertirán en protagonistas…porque sí…en Beauty…todo es posible… el espectador podrá ser un chico o chica Beauty por un día. Siguiendo nuestras indicaciones todo será una realidad.

LIFE TV, será tu canal de televisión. En LIFE TV tendrás Información, Cultura (Música, Cine, Teatro, Literatura,…) Documentales, Moda, Belleza, Deportes y el mejor Cine y Series de televisión.

Fotografía: Miguel Fabre. Vestuario Eva: La Tua Pelle Costura. Vestuario Andrés: Showroom La Malquerida

LIFE TV nace gracias a las inquietudes de un grupo de profesionales y de empresas que piensan que se puede hacer una televisión diferente, dinámica, atractiva y joven. Con contenido de calidad y producción propia,  realizada en español y para toda Europa a través del satélite Hispasat.

 En España también nos podrán ver en TDT en las principales ciudades.

LIFE TV apuesta directamente por el streaming, para la emisión de sus contenidos a través de su multiplataforma, en ella se podrán obtener todos los servicios que proporciona internet, que van desde el seguimiento de las emisiones en directo del canal hasta la televisión a la carta.

 

La Información, la Cultura y el Entretenimiento serán el pilar de nuestra televisión. Una programación variada y extensa, dirigida a todos los públicos. Una televisión de todos y para todos, donde apostaremos firmemente por producción propia. Con un fuerte compromiso en un tratamiento responsable de los contenidos, donde la imparcialidad, la libertad de expresión, la pluralidad serán principios que guíen  nuestra programación.

Siente LIFE TV, tú televisión.

Una fórmula secreta de innovar la televisión

Redacción Primacía

.