Entrevista a Elsa Anka

  Imprimir E-Mail

Estuvimos con Elsa Anka en la entrega de los premios protagonistas de Luis del Olmo  como el año pasado, pero en esta ocasión hemos aprovechado para hacerle esta entrevista para saber un poco más de ella en este momento de su vida.

 

Elsa Anka comenzó su carrera como modelo y actriz, pero alcanzó su mayor popularidad gracias a sus trabajos como presentadora en Televisión. Nació en Barcelona en 1965 y parece que los años no pasan por ella. En 2003 participó en el espacio La isla de los famosos de Antena 3 y tres años después en el concurso de patinaje El desafío bajo cero, de Telecinco. 

 

      Jesús Pérez Marqués

 
   


      ENTREVISTA A ELSA ANKA

 

Hola Elsa como estas. El año pasado compartimos espacio de trabajo y no parabas. Este año has venido como invitada.

Si, así son las cosas, este año he venido a celebrar la fiesta del Botillo con Luis del Olmo a la vez que aprovecho para charlar con amigos.

Que estas haciendo ahora:

Pues mira estoy en canal cátala en un programa de noche que se llama “Condición femenina”, llevo ya 2 temporadas y el programa lleva 4 en antena y estoy muy contenta.
 
Ahora e acabado de hacer después de 13 semanas en el teatro la primera obra dirigida por Roger Pera y bueno estoy con diferentes proyectos y un poco mas haciendo la parte interpretativa que es lo que en verdad me a interesado desde siempre y ahora viendo las opciones televisivas pues iré empezando otra vez.

 

Crees que vas a estar otra vez en primera línea:

No yo creo hoy en día con todo el abanico de posibilidades que ofrece la televisión es muy difícil yo creo que los primeros puestos importantes los tiene gente como por ejemplo Jesús Vázquez, Carolina Cerezuela, Ana Millán, etc..

 Y que los mas importantes están siempre ahí y no es una tarea nada fácil pelear por esos puestos.

Y a nivel personal:

Pues a nivel personal tengo dos hijos maravillosos que están creciendo afortunadamente sanos y estoy encantada.

Que proyectos tienes de momento para el futuro, estas en ninguno en concreto o no:
 
Concretamente  no, al dejar ahora el teatro me salió una nueva oferta pero justamente el director y productor me a dejado una llamada y tengo que llamarle yo ahora para ver como va a quedar la cosa.

 

De la política actual te atreverías a opinar:

Mira yo en general creo que en este  programa e tenido la oportunidad de entrevistar a  muchos políticos y como no es un programa que ofrezca un espacio político sino que entrevistamos mas a la persona pues te diré que como personas cada uno de ellos me parece que tiene su parte mala su parte buena pero como personajes políticos no coincido con nadie.

Y en el tema de la religión:

Yo creo que en definitiva lo que vemos o de lo que nos damos cuenta es que todas las religiones nos hablan de querernos, de amarnos, de ser buenas personas.

 Lo malo es que cada uno queremos imponer a nuestro dios y mal vamos. Es también como la política que para ganar partidarios nos quieran separar y en ese aspecto estoy muy decepcionada, muy desilusionada.


Que dirías para acabar la entrevista:

Bueno ahora mismo nada, creo que ya con lo que hemos hablado es suficiente y bueno deseo un buen deseo y lo mejor para toda la humanidad.

Así terminaba nuestra entrevista con Elsa Anka que parece que rejuvenece cada día que pasa, gracias y hasta pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button