Critika y Saik lanzan el single ¨Mejor solo¨e inician la gira como teloneros de Maluma

Critika y Saik lanzan el single ¨Mejor solo¨e inician la gira como teloneros de Maluma

Critika y Saik estrenan su nuevo single, “Mejor solo”, un tema que abunda en su peculiar estilo pop salpicado de electrónica y R&B americano. Con la producción de Equisman, la nueva canción sigue la línea de sus anteriores singles: “Quiero” y “Las manos hacia el techo”, una línea que les ha confirmado como uno de los tándems más singulares y prometedores del pop español.

Lo nuevo de Critika & Saik llega acompañado de un videoclip dirigido por Adrián Grove, que narra tres historias de desamor y en en el que participa el Instagramer Jonan Perrea.

Este estreno coincide con el comienzo de la gira con Maluma, a quien que acompañarán en los nueve conciertos que el colombiano ofrecerá en nuestro país.Miguel y Sergio, sus auténticos nombres, forman una de las parejas artísticas más singulares del pop español, un deslumbrante dúo con un estilo inconfundiblemente pop que, con el tiempo, ha evolucionado hacia nuevos estilos urbanos y contemporáneos. Aunque llevan años de trayectoria conjunta, reaparecieron con fuerza en mayo del presente año con nuevas canciones y un sonido evolucionado más moderno y actual. Como en Las manos hacia el techo y Quiero feat. Ana Mena, en Mejor solo también suenan a pop americano con elementos de electrónica, como en la música contemporánea que triunfa en todo el mundo de la mano de artistas como Drake o Major Lazer.

La incorporación de Critika y Saik como invitados especiales en España del Maluma World Tour 2017 supone la confirmación del emergente dúo tinerfeño, un espaldarazo para la carrera de dos jóvenes talentos que se conocieron hace diez años y que han puesto los cimientos de una sólida carrera musical.

Fechas del Maluma World Tour 2017 en España:

8 de septiembre. Tenerife, Festival Mar Abierto. Recinto Portuario

9 de septiembre. Gran Canaria, Festival Mar Abierto. Anexo Estadio en Gran Canaria

13 de septiembre. Bilbao. BEC: Bilbao Exhibition Centre

13 de septiembre. Ansio-Barakaldo. Bizkaia Arena

15 de septiembre. Santiago de Compostela, Multiusos Fontes do Sar

17 de septiembre. Barcelona, Palau Sant Jordi

20 de septiembre. Madrid, WiZink Center

22 de septiembre. Murcia, Plaza de Toros de Murcia

23 de septiembre. Málaga, Auditorio Municipal de Málaga

24 de septiembre. Sevilla, Auditorio Rocío Jurado

https://youtu.be/0AcyjEDKBgM

Redaccion: Primacia.

 
   

 

Share Button